El handball argentino ya tiene a su nuevo rey: Olimpo se coronó campeón del Torneo Apertura 2025, tras una campaña brillante que lo llevó a lo más alto del certamen.
El conjunto bahiense aseguró el título en la última fecha con una contundente victoria frente a Ferro Carril Oeste, cerrando el campeonato con una racha de diez partidos ganados y apenas una derrota. En la rama masculina, Olimpo mostró solidez defensiva y gran efectividad en ataque, características que lo transformaron en el equipo más regular del torneo.
“Es un orgullo enorme para el club y para la ciudad. Este grupo trabajó muchísimo y hoy se lleva una recompensa histórica”, expresó el capitán del equipo, Nicolás Fernández, al finalizar el encuentro.
En la rama femenina, Olimpo también fue protagonista: si bien no alcanzó el título, culminó en el podio con un tercer puesto que ratifica el crecimiento de la institución en ambas categorías.
El Apertura 2025 quedará en la memoria de los hinchas por el clima de fiesta que se vivió en cada partido y por la gran cantidad de público que acompañó la definición. Con este logro, Olimpo suma una nueva estrella a su historia y se perfila como uno de los grandes candidatos a repetir en el Clausura, que ya está en marcha.
